O Recuncho Da Salsa

Curro da Praza 5 15250 Muros A Coruña España
633 01 43 33

Disfruta de las mejores tapas y raciones de marisco en Muro

Almejas a la marinera, langostinos a la plancha, berberechos y mejillones al vapor… todo fresco, proveniente de las rías gallegas y recién cocinado. Esta es la carta de presentación de O Recuncho da Salsa, un restaurante que, además de por su buena comida, destaca por el servicio excelente al cliente. 

Su magnífica ubicación en la plaza Curro permite que no solo se disfrute de un espléndido género a muy buenos precios sino también de unas vistas espectaculares. Su terraza no cierra en ninguna época del año, se amplía en el verano y se aclimata en el invierno.

Su apuesta por el marisco y pescado gallego, deliciosa merluza o rape a la plancha, no les impide poder presumir de su oferta de carnes, raxo, ternera o criollos acompañados de apetitosas patatas son solo algunas de las propuestas que completan su carta. Los mejores productos de Galicia te esperan en O Recuncho da Salsa. ¡No te lo pierdas!

Para beber, además de una amplia oferta de refrescos, vino servido en botella o copa, cerveza, etc. cuenta con una amplia carta de cócteles, suaves, refrescantes, ideales para finalizar una velada o para dar paso a la noche con más ritmo.  

El exterior de O Recuncho da Salsa se presenta como un local tradicional que introduce un sorprendente interior reformado con un estilo moderno y con una barra americana, en él cada viernes y sábado, a partir de las 12 de la noche, las mesas ceden su lugar a una pista de baile donde moverse cómodamente al son de la mejor música latina. No te pierdas ninguna de nuestras novedades siguiéndonos en Facebook

Es el lugar perfecto para pasarlo bien con amigos o familia en cualquier momento del día. ¡Tú eliges cuando!

Carta y otros servicios

Visitar carta y otros servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante